Cosas a tener en cuenta cuando se solicita un préstamo rápido

Los préstamos rápidos, se están viendo mucho más en estos días en España, las cualidades de estos préstamos, su facilidad de adquirirlos, la rapidez, utilizar internet como mediador entre la financiera y el cliente.

Que son los préstamos rápidos, son préstamos que se dan a pequeños plazos y montos pequeños a medianos, no se necesita papeleos para hacer un trámite de esta clase de préstamos. No es necesario indicar necesidades puntuales, solamente se debe de llenar un formulario online, el cual será respondido y se enviará el dinero en el transcurso de las 24 horas siguientes.

Resultado de imagen para credito personal

Que debemos de saber para solicitar un préstamo rápido

  1. Vacacionar es una manera de sacar el estrés, pero si vas a utilizar un préstamo rápido para realizar unas vacaciones, pagar los boletos, pagar la estadía en un hotel y muchas otras cosas que no sea nada importante, después de las vacaciones tendrás que pagar una gran cantidad de intereses, a la larga, el costo de las vacaciones se triplicará en los mejores casos y en los peores no podrás pagarlo y quedarás con esa deuda.
  2. Utilizar un préstamo rápido para costearte productos electrónicos, parece que no es una buena idea, las cosas dejan de valer, te quedarás con un préstamo que al final tu iPhone, o iPad, te costará varias veces el valor.
  3. Regalos, muchas personas en navidad están con el deseo de regalar algo a sus parientes, esto es algo que, de buena voluntad, pero tú te quedarás con una deuda que te tendrá todo el año con problemas. No hagas esto, esto es algo innecesario, es mejor no regalar nada y quedar bien con tu presencia, no caigas en el engaño del consumismo.

 

Si estás decidido a realizar un préstamo rápido, piensa en esto

 

  1. Importe: Esta situación se plantean muchas personas, pero lo hacen erróneamente, lo primero que piensan, tengo que reparar la casa, esto está bien, pero luego siguen pensando, pero como voy a reparar la casa, me gustaría que al mismo tiempo cambiar todas las puertas, las ventanas, cambiar el piso, y etc. Aquí es donde incurrimos a gastos extras que no tienen nada que ver con la urgencia.
  2. Plazo de devolución del préstamo rápido: Analiza todos los plazos posibles, es común, ver montos muy cercanos con plazos muy distanciados, he llegado a ver plazos de hasta tres años, con casi la misma cantidad de pago con un plazo de un año, esto es por los intereses altos que vas a percibir durante tanto año.
  3. Otro de los factores importantes, es la manera de pago, debes de buscar una financiera que te dé muchas maneras para pagar, ya sea con tarjeta de crédito, PayPal, o transferencias bancarias, esto solucionará muchos problemas en un futuro, y podrías evitar agregar comisiones por transferencia de dinero a la manera de pago que el banco o financiera te impuso.

Como puedes ver, son varias las cosas a tener en cuenta, cuando realices un préstamo rápido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *